El nombramiento de Claudio Aranda y Alex Siliezar en la Comisión de Medios y TV de la WTE se dio por la labor del equipo de MASTKD, en la difusión global y registro histórico del Taekwondo.

MASTKD+ ENGLISH

El Comité de Medios de la WTE lo comandan desde inicios del 2020 Edmund Schramm y Lisa Lents, como presidente y vicepresidente respectivamente.

  • Chairman: Edmund Schramm
  • Vice-chair: Lisa Lents
  • Member: Alex Siliezar
  • Member: Claudio Aranda

Las relaciones entre WTE y MASTKD se mantienen desde hace más de diez años, pero la pandemia las fortaleció con el trabajo en conjunto del primer campeonato virtual de Poomsae, que se desarrolló en conjunto y de manera exitosa.

El presidente de la WTE Sakis Pragalos junto a Edmund Schramm.

“En los últimos tiempos, MASTKD, dio un gran salto, reinventándose nuevamente en la voraz competencia que tenemos contra nosotros mismos; y nos enfocamos mucho, gracias a nuestro equipo, en desarrollar contenidos de TV Online, audiovisual y multimedia, entre otras cosas. Esto fue apreciado por los seguidores de nuestro medio y por las más importantes instituciones. Sólo buscamos seguir emprendiendo desde la originalidad; realmente aprecio y valoro mucho este nombramiento en una Unión Continental tan importante e influyente en nuestro arte como lo es La Europea”, expresó el CEO de MASTKD, Aranda.

Dentro de los objetivos que estableció el Comité, se encuentra el desarrollo e implementación de políticas de televisión y medios del Taekwondo europeo, según la misiva escrita por el presidente Schramm.

El CEO y el Director de Operaciones de MasTKD, Claudio Aranda y Alex Siliezar, respectivamente; fueron nombrados en el Comité de Medios y TV de la World Taekwondo Europe (WTE).
Lisa Lents

Por su parte Alex Siliezar, Director de Operaciones (COO) de MASTKD agregó: “Esto solo es resultado de la trascendencia que ha tenido MASTKD a través de los años, el trabajo arduo que todo el equipo realiza es lo que ha hecho que diariamente podamos despertar diciendo que somos parte de la familia del líder mundial en información sobre Taekwondo. Agradezco la confianza que los líderes de la World Taekwondo Europe han depositado en nosotros para continuar con ese gran compromiso conjunto, el cual cumpliremos ahora más de cerca. Me siento muy feliz con este nombramiento, el cual trae consigo la labor de todo un equipo que por años nos ha posicionado para hoy poder dar este paso.”