La RFET celebrará la Copa de España Cadete y Junior 2021

Tras la anulación del Open Internacional de España en las divisiones Cadete y Junior y tras las numerosas peticiones de las distintas Federaciones Territoriales solicitando un evento nacional para esas categorías, la RFET ha decidido realizar la “Copa de España” de ambas categorías.

Open-de-Espana-2015_Cadetes_IMG_5664

Los próximos días 16 y 17 de abril se celebrará en Benidorm (Alicante) la “Copa de España” de las categorías Cadete y Junior.

Estos campeonatos serán incluidos en los criterios de selección de ambas categorías, siendo puntuables para el ranking nacional, valedero para los posibles Campeonato de Europa / Mundo de la temporada 2021.

Copa de España cadete y junior 2021

  • Oro: 30,00 puntos
  • Plata: 18 ,00 puntos
  • Bronce: 10,80 puntos

Las Federaciones Territoriales de España deberán enviar antes del día 6 de abril un escrito oficial firmado por su presidente solicitando la realización de este evento (“Copa de España cadete y junior 2021”) en las fechas previstas del 16 y 17 de abril del presente año.

Cabe recordar que el 18 de abril se estará llevando a cabo el tradicional Open de España G1 para divisiones absolutas, luego de no poder realizarse el año pasado por la pandemia.

Una vez recibido dicho escrito por la mayoría de las Territoriales se confirmará definitivamente este evento que se llevará a cabo cumpliendo estrictamente la Normativa Sanitaria de España y de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí