Forero se reelige como presidente de la colombiana

El cantante Luis Rolando Forero se reeligió en la presidencia de la Federación Colombiana de Taekwondo por un periodo de cuatro años más.

Presidente de colombiana se renueva
Luis Forero, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo dando el discurso inicial de Colombia Open G1 2017. Foto: Samuel Sánchez

Luis Rolando Forero fue reelecto como presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo (FCTKD) por cuatro años más tras recibir el respaldo unánime de las 32 ligas presentes en la sesión, según los datos oficiales.

Forero asume su segundo periodo tras seis años al frente de la FCTKD, tras llegar a la presidencia en un periodo de transición.

La Junta Directiva que acompañará a Luis Forero está conformada por: Sergio Rodríguez, vicepresidente; Pablo Martínez, secretario; Johanna Galeano, tesorera; y Geovanny Salcedo, vocal.

La Asamblea General de la FCTKD tuvo la presencia de miembros del Comité Olímpico Colombiano y el Ministerio del Deporte de Colombia.

“Lo más importante que afrontamos fue que logramos mantenernos trabajando y masificando el Taekwondo, pese a una fuerte pandemia que golpeó a Colombia. (…) Este último año fue el más fuerte de todos. También debemos destacar que durante la primera administración hemos clasificado a dos atletas a Juegos Olímpicos. Implementamos campamentos de nivelación de rendimiento para desarrollar el nivel de competencia de esas generaciones que vienen creciendo y entrando al alto rendimiento, entre otros logros puntuales que cosechamos en todo el país”, destacó el presidente Forero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí