Costa Rica vuelve a los eventos presenciales de Taekwondo

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Costa Rica, para reanudar los eventos presenciales en el país centroamericano.

El maestro Pablo Alfaro saluda al profesor de su rival, justo después de terminar la pelea de Kalep Méndez. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

Con estricto protocolo sanitario, desinfección constante, solo atletas élite, ingreso controlado y sin público, la Federación Costarricense de Taekwondo reanudó los eventos presenciales de Kyorugi y Poomsae.

La vuelta a la acción se dio este fin de semana con el Campeonato Nacional, en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, en La Sabana, al oeste de la capitalina San José.

Según datos de la organización, en los dos días de competencia hubo alrededor de 250 atletas, entre las divisiones junior A y B, así como los sénior.

De esta manera Costa Rica vuelve a los eventos presenciales tras un año de haber frenado la actividad debido a la pandemia provocada por el Coronavirus COVID-19.

De hecho, Costa Rica fue la sede del último evento oficial en marzo 2020, antes que el calendario de Federación Mundial se viera estancado por los confinamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí