La Goodwill Cooperation Service (GCS, por las siglas en inglés) abrió una campaña de donación para que más personas en el planeta ayuden a ayudar.

La campaña se anunció el 03 de diciembre anterior en una reunión virtual con los embajadores de GCS de cada país.

Quienes deseen ayudar para seguir ayudando, pueden hacerlo dando CLICK AQUÍ.

MASTKD se unió a la campaña encabezada por líderes de todo el planeta, incluyendo al doctor Chungwon Choue, presidente de Federación Mundial (WT).

“Desde nuestra humilde posición queremos hacer un aporte a GCS Internacional de US$12.000. Nuestra manera de poder hacer este aporte es a través de un año completo de publicidad y contenido editorial relacionado a todas sus actividades alrededor del mundo”, dijo en el encuentro virtual el CEO de MASTKD, Claudio Aranda.

La ayuda brindada por este medio de comunicación se expandirá por las redes sociales y sitio web oficial. Además, el acompañamiento en estrategia de contenido.

GCS Internacional es una fundación de WT que se enfoca en trabajar con personas en riesgo social y vulnerabilidad. Su trabajo es paralelo a la Fundación Humanitaria del Taekwondo, que solo labora con refugiados y poblaciones desplazadas.

Los espíritus de GCS se basan en el bien común, la cooperación y el servicio, según su sitio web oficial.

Se fundó en 1981 y hasta la fecha posee representación en 44 países de los cinco continentes.