El libro que fue lanzado en septiembre ya acumula innumerables ventas y comentarios positivos, lo que ha llevado a la editorial a planificar su publicación en otros idiomas. En una entrevista con MASTKD, Jesús Benito explicaba: Este manual es imprescindible para cualquier entrenador que empieza y recomendable para los más veteranos. Es el fruto de la experiencia acumulada por ambos durante 32 años”

La presentación en Portugal se llevó a cabo el sábado 24 de octubre en las instalaciones del club de fútbol de 1ª división Boavista (Estadio do Bessa) durante el transcurso del curso de formación para entrenadores organizado por la “Federação Portugal Taekwondo” y la “Associação Portugal Taekwondo Norte”.

Respetando las medidas de seguridad establecidas por el gobierno portugués para la prevención de la pandemia de Covid-19, Jesús Benito y Mercé Barrientos impartieron talleres y conferencias sobre las actualizaciones del modelo competitivo del combate de Taekwondo y las estrategias para construir programas de preparación física adaptados a los nuevos requerimientos de la competición. Próximamente estaremos anunciando una presentación abierta a nivel global a través de MASTKD, donde Jesús Benito y Mercé Barrientos podrán interactuar con todos los participantes para explicar los contenidos y objetivos de esta obra.

Los españoles Jesús Benito y Mercé Barrientos, presentaron este sábado 24 de octubre en Oporto, Portugal, el libro "Taekwondo. Técnica, táctica, estrategia, competición", obra que está teniendo gran repercusión a nivel mundial.
Jesús Benito y Mercé Barrientos junto al legendario atleta portugués Pedro Póvoa. Foto: Filipa Duarte.

Si quieres acceder a mayor contenido puedes adquirir el libro “TAEKWONDO. Técnica, táctica, estrategia, competición”.

COMPRAR EL LIBRO AQUÍ

Mercé Barrientos Varela junto a Jesús Benito Díaz.