El alcalde de Goyang, Jae-jun Lee, estuvo en la reunión virtual del Consejo Ejecutivo de Federación Mundial (WT), el lunes, de la que MASTKD formó parte como medio acreditado.

Lee se unió a la reunión para hablar sobre los planes de acomodamiento de la sede principal de WT en Goyang, una ciudad a 17 kilómetros al norte de Seúl.

En agosto anterior, cuando se habló por primera vez de la intención de mover la sede a esta ciudad, WT contó a MasTKD.com que el análisis se basó en que el Gobierno de Goyang donaría un terreno para construir un edificio y de esta manera dejar de alquilar un inmueble en Seúl.

WT posee dos oficinas principales. La primera está en Seúl, Corea del Sur, y la segunda en Laussane, Suiza, donde el Comité Olímpico Internacional posee instalaciones.

En Corea se encuentra a oficina del presidente de WT, Chungwon Choue, otra de la secretaría General; y cinco dependencias más que son: Relaciones internas y desarrollo, Administración deportiva y de eventos; Oficina de planificación estratégica; Departamento de administración y Departamento financiero.

Mientras que en Laussane están las oficinas de Salud y Medicina, Integridad, Transparencia, Fundación Humanitaria del Taekwondo, Relaciones Internacionales, Para Taekwondo e Inclusión y Anti doping.