Este martes MASTKD fue invitado a participar de la reunión donde parte del Consejo Ejecutivo de WTPA le presentó al nuevo presidente los comités técnicos para dar a conocer los avances que han tenido en las diferentes áreas.

MASTKD+ ENGLISH

El Dr. Helder Navarro, nuevo titular de la WTPA, luego de la renuncia de Ji Ho Choi, estuvo acompañado por el Secretario General, Rick Shin de Estados Unidos, el Auditor, Raúl Pinzón de Colombia y el Director Ejecutivo, Juan Manuel López de México.

“Tenemos una gran responsabilidad, que trabajando como equipo, y comprometidos en cada una de las áreas que a cada uno concierne, lograremos cumplir con el cometido de la organización, que principalmente es brindar las mejores herramientas para un buen desarrollo del Taekwondo en todos los niveles del área panamericana”, exhortó Navarro.

Entre los representantes técnicos se encontraban Myung Chan Kim (USA), Younggi Jeon (PER), Chuong Pham (USA), Barabara Marian (CAN), Suk Jung Kim (USA), Nubia Segundo Flores (MEX), Neydis Tavarez (PUR), Marcelo Rezende (BRA), Raymond Hsu (USA), Daniel Park (CAN), Dennis Berdugo (NIC), Axel Sanchez (PUR), Luis Mendoza (BRA) Sandra Peña (COL), Jorge Reynoso (MEX), Angela DeOliveira (USA), Caroline Inay-Park (USA), Philippe Pinerd (PER), Juan Moreno (USA), Fernando Akilian (ARG).

Presidente interino se reunió con encargados de comités de WTPA

Durante la reunión los diversos comités dieron a conocer el estatus de su áreas, la situación que afrontan y los planes que actualmente se encuentran diagramando en búsqueda de fortalecer el desarrollo de la familia del Taekwondo Panamericano, así como la ratificación del compromiso de los encargados de cada comité para llevar avante la labor de fungir como canal para sobrellevar la situación actual y no detener la evolución del Taekwondo a través de diversas estrategias que se pondrán en marcha.

“Este tipo de acercamientos hace que ratifiquemos nuestro compromiso como equipo durante esta etapa de transición, y que esta a su vez, a través de estas estrategias que trazamos, contribuyan para la continuidad del desarrollo posterior. Agradezco la entrega de cada uno y les reitero compromiso de trabajar arduamente por el beneficio de nuestra querida área panamericana”, finalizó el Presidente Interino de la WTPA.