KPNP es una marca conocida por los competidores de Taekwondo de todo principalmente por su Electronic Body Protector (PSS), el cuál se lanzó al mercado coreano en 2009 y ya se ha utilizado innumerables veces en diferentes competiciones internacionales.

KPNP opera su propia instalación de investigación y sus desarrolladores están comprometidos con el producto. La tecnología aplicada al sensor de superficie plana detecta de manera uniforme los golpes en todo el torso y por otro lado el desarrollo multicanal libera incluso la comunicación inalámbrica de interferencias, contribuyendo al funcionamiento del combate.

A principios de este año, KPNP fue seleccionado por WT y el Gobierno de Corea en un proyecto como desarrollador de SPSS, lo que sería el PSS de próxima generación. Si bien el gobierno coreano apoyará el presupuesto para el sistema SPSS de próxima generación que se desarrollará durante este proyecto de 2 años, la World Taekwondo respaldará el sistema como reconocido oficialmente.

Si bien KPNP es una empresa reconocida en la industria de protectores electrónicos, hace solo unos años que se la reconoció por haber desarrollado un sistema operativo de competencia integrado.

KPNP ha desarrollado su propio sistema operativo integrado de competición llamado KIRAS y ha completado el sistema como una solución total para eventos deportivos. El objetivo aquí era superar varios problemas que surgen al vincular tecnologías de diferentes empresas. Esta solución es un programa masivo con una combinación de software y hardware, que abarca todos los elementos de las competencias de Taekwondo, desde el registro de los competidores hasta la ceremonia de premiación, así como cualquier actividad intermedia.

El sistema está diseñado de manera que se puedan realizar cambios parciales para facilitar su aplicabilidad a eventos deportivos de Kyorugi, Poomsae y Exhibición. El sistema también contiene diferentes tecnologías, incluido el análisis de imágenes y la creación de datos para todas las competencias.

La empresa coreana ha sido a su vez, proveedora de uniformes, prendas de vestir, equipos de protección y todo tipo de productos utilizados en Taekwondo y otros eventos deportivos similares. Siendo la única compañía que tiene todos sus productos oficialmente aprobados por World Taekwondo, distribuyendo en Asia, América, Europa, África y Oceanía. Es importante destacar que el “sistema de puntuación electrónico inteligente” de KPNP, está totalmente preparado para desarrollar competencias en línea a gran escala y operar eventos sin contacto para satisfacer tanto a los espectadores como a los medios.