Nuevamente MASTKD se asocia con la WTPA y WCompetition para llevar a cabo un evento de características únicas, ya que aparte de todos los avances tecnológicos que se aplicarán en este campeonato continental, este abierto otorgará pases (Wild Cards) a los ocho (8) primeros de cada división para el Campeonato Panamericano Oficial de Poomsae a realizarse en octubre.

MASTKD+ ENGLISH

El Campeonato Abierto Panamericano de Poomsae se desarrollará en tres áreas de competencia durante el sábado y domingo 19 y 20 de septiembre respectivamente.

La distribución de las diferentes divisiones será la siguiente:

Sábado 19 de septiembre – 11:00 a.m. (EDT)

  • Cadet (Masculino Ring 1 – Femenino Ring 2).
  • Youth 8-9 años (Masculino y Femenino Ring 3).
  • -30 años (Masculino Ring 1 – Femenino Ring 2).
  • -50, -60, -65, +65 (Masculino y Femenino Ring 3).

Domingo 20 de septiembre – 11:00 a.m. (EDT)

  • Junior (Masculino Ring 1 – Femenino Ring 2).
  • Youth 10-11 años (Masculino y Femenino Ring 3).
  • -40 años (Masculino Ring 1 – Femenino Ring 2).
  • Para-Taekwondo, Pairs, Teams (Ring 3).

Inscripción

La inscripción debe realizarse a través del sistema de la World Taekwondo (WT) GMS.

REGISTRESE AQUÍ

Los competidores deben tener un pasaporte o certificado de nacimiento del país que representará. Los documentos y la inspección serán verificados antes del inicio de cada división.

Costo

La tarifa de inscripción para todos los atletas que compiten en este torneo es de 100 dólares estadounidenses para una división, mientras que cada categoría adicional tendrá un costo de 75 dólares estadounidenses, los cuales no serán reembolsables ante ninguna situación.

Cierre de inscripción

Todos los atletas deben registrarse antes del JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE de 2020 a las 12:00 p.m. (EDT).

Wild Cards

Los ocho (8) finalistas de cada división recibirán un Wild Card para el “2020 Pan Am Official Poomsae Championships (Online Live Event)” que se celebrará en Octubre.

Cada país solo puede recibir un (1) Wild Card por división.

Si hay empate entre el mismo país por el Wild Card en la misma división, el competidor con mayor presentación ganará el pase. Si persiste el empate, todas las puntuaciones (precisión y presentación) de los cinco (5) árbitros se sumará y el competidor con el mayor puntuación ganará.

Método de competencia

Todos los detalles sobre el método de competencia, uniformes, requerimientos técnicos, diferentes divisiones, poomsaes designados y orden de competición, los encontrarán en el documento para descargar que adjuntamos a continuación:

No te pierdas esta oportunidad de representar a tu país.

¡El evento se llevará a cabo completamente en vivo, para que experimentes la verdadera sensación de competir con atletas de todo el continente!