Ramos y Brigitte develarán sus secretos en un seminario único

Los españoles múltiples campeones mundiales y europeos, Juan Antonio Ramos y Brigitte Yagüe, dictarán un seminario online en el que volcarán los conocimientos que los llevaron al éxito como deportistas y hoy los mantiene en lo más alto como entrenadores.

Days

Brigitte Yagüe Enrique es 3 veces Campeona del Mundo, 4 veces Campeona de Europa y Subcampeona Olímpica, aparte de infinidad de medallas de otros colores, como las 6  medallas en Campeonatos del Mundo y 6 de Europa.

Actualmente como entrenadores, ambos conducen el reconocido “Club Elite” en Mallorca, España, donde se forman competidores en sus fases iniciales y se perfeccionan experimentados atletas de alto nivel de todas partes del mundo. Actualmente Ramos ostenta grandes resultados a nivel olímpico, mundial y continental con deportistas de diferentes nacionalidades.

Por su parte el catalán Juan Antonio Ramos Sánchez, tiene en su historial deportivo el haber sido 2 veces Campeón del Mundo y 2 veces Campeón de Europa, así como otros importantes resultados en ambos certámenes e infinidad de otros eventos internacionales.

El seminario dirigido tanto para atletas como para entrenadores está programado de la siguiente manera:

Sábado y domingo 29 y 30 de agosto respectivamente (4 horas por jornada).

Sábado

  • 16:00 hs. – 16:50 hs.: Trabajo de timing en ataque y contra.
  • 17:00 hs. – 17:50 hs.: Trabajo de bloqueos.
  • 18:00 hs. – 18:50 hs.: Trabajo de anulación de pierna delantera.
  • 19:00 hs. – 20:00 hs.: Trabajo de rectificaciones.
Days

Domingo

  • 16:00 hs. – 16:50 hs.: Trabajo físico de fuerza y ejercicios adaptados al Taekwondo.
  • 17:00 hs. – 17:50 hs.: Trabajo de fuerza para pierna delantera.
  • 18:00 hs. – 18:50 hs.: Trabajo técnico específico.
  • 19:00 hs. – 20:00 hs.: Preguntas y respuestas.

Podrás elegir registrarte en ambos días o solo el día que prefieras tomar. Los certificados estarán disponibles para quienes completen ambos días del seminario.

Después de completar su registro, recibirás un día antes de cada día del seminario por correo electrónico, el ID para acceder al evento. (Necesitas plataforma de zoom).

NOTA 1: Deberás iniciar sesión con el nombre exacto utilizado para el registro.

NOTA 2: Cuando hayas realizado con éxito recibirás en tu correo electrónico un formulario que deberás llenar, donde se solicita tu información para el seminario.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de los mejores, mantenerte en buena forma, mejorar tu forma de entrenamiento diario con los mejores consejos y tener la oportunidad de resolver tus dudas en vivo con los protagonistas.

¡Regístrate ahora!

Days

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí