COVID-190

El Taekwondo de España comienza a normalizarse

España - 2020/05/25 - El Centro de Alto Rendimiento de Madrid recibió al primer grupo de atletas de Taekwondo compuesto por los residentes de dicha comunidad autónoma.


El Taekwondo de España comienza a normalizarse

 

Los deportistas Jesús Tortosa, Marcos Caballero y Javier Pérez, junto a su técnico y fisioterapeuta, han iniciado este lunes el trabajo en las instalaciones del CAR de Madrid.

Según las palabras del titular de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), Jesús Castellanos, “Esta semana estará encaminada al acondicionamiento físico y el día 1 de junio se incorporarán en primera instancia Raúl Martínez y Daniel Quesada a la espera de a la mayor brevedad posible reincorporar al resto del Equipo.”

 

Angelo Cito asistió al entrenamiento del seleccionado de Italia

 

Tanto el técnico Miguel A. Herranz como el fisioterapeuta Daniel del Río han comentado el buen estado físico de los atletas españoles y en base a esto, enfatizaron que durante todo este tiempo de aislamiento se han realizado varias sesiones de trabajo a distancia, en muchos casos, con materiales como mancuernas, barras y discos que fueron suministrados por la propia RFET.

El grupo ha realizado parte de la sesión en comunicación con el resto del equipo y todos han mostrado su satisfacción por la vuelta a la “normalidad”.

 

Equipo MasTKD con información de RFET

Deja tu comentario!