CORONAVIRUS0

El Campeonato Virtual COVID-19 recaudará fondos para GCS

Internacional - 2020/05/27 - Del 4 al 7 de junio, tendrá lugar la competencia virtual de Poomsae llamada "COVID-19 Live Taekwondo Championships". Este evento está abierto a todas las edades y graduaciones. La competencia será absolutamente EN VIVO.


 

El “COVID-19 Live Taekwondo Championships” es organizado por US. World Class Taekwondo Association, que tiene su epicentro en la ciudad de Portland, Oregon y está dirigida por el Maestro Rick Shin.

 

 

El Comité Organizador se compromete a proporcionar cientos de becas a través de los representantes de GCS en todo el mundo, para colaborar con atletas de pocos recursos y que estos puedan participar.

 

COVID-19 Live Taekwondo Championships

 

El Dr. Chungwon Choue, presidente de la World Taekwondo y de GCS International, envió un mensaje especial alentándonos a ser una luz para los menos privilegiados durante este tiempo de oscuridad e invita a participar en el Campeonato Virtual de Taekwondo COVID-19, ya que será un importante aporte y una gran muestra de solidaridad.

 

Posted by Rick Shin on Thursday, May 21, 2020

 

Este Campeonato internacional será gestionado por MasTKD.com y se transmitirá en vivo a través de todos los canales de redes sociales MasTKD.

Las inscripciones cierran el 1 de junio a las 11:59 p.m. Hora del Pacífico, PST (UTC-8).

Toda la información en el siguiente enlace

COVID-19 Live Taekwondo Championships

 

Ante cualquier inquietud no duden comunicarse al correo electrónico: [email protected]

 

Claudio Aranda & Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!