CORONAVIRUS0

Argentina lanzó un video promocional para enfrentar la pandemia

Argentina - 2020/05/12 - La Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) lanzó un video en medio de la pandemia del COVID-19, como parte de una campaña para motivar a los practicantes de Taekwondo de todo el país.


Campaña Argentina para afrontar la lucha contra el COVID-19

La Confederación Argentina de Taekwondo lanzó una campaña para afrontar la lucha contra el COVID-19. "El golpe es por todos, no tiremos la toalla, sigamos adelante. Ya sabemos cómo hacerlo"

Posted by masTaekwondo.com on Tuesday, May 12, 2020

 

“No tiremos la toalla, no salgamos de la pelea, sigamos adelante. Aunque cueste, aunque duela, debemos seguir peleando. Ya sabemos como hacerlo”. Con esas palabras de aliento, la CAT eligió cerrar un video motivacional que invita a todos los practicantes a “dar vuelta la pelea” contra el coronavirus.

Imágenes de algunos de los momentos más difíciles que vivió la humanidad, incluidas varias de las que dejó en los últimos meses la pandemia que azota a todo el planeta, se mezclaron con secuencias históricas del Taekwondo de Argentina.

 

 

El Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WT), Dr. Chungwon Choue, se reunió con el Consejo Ejecutivo y expresó sus sinceras condolencias a todos los afectados por COVID-19 en todo el mundo y reiteró la solidaridad de la familia global de Taekwondo.

Con la reunión que tuvo lugar en el Día Internacional de las Enfermeras, el Presidente Choue también aprovechó la oportunidad para “reconocer las contribuciones desinteresadas de los médicos y enfermeras de todo el mundo”.

“Esta pandemia realmente ha cambiado nuestras vidas. Sinceramente rezo para que sigamos estando seguros. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido y continúan siendo afectados”, expresó el Dr. Choue.

Por su parte en Argentina el Taekwondo, como tantas otras disciplinas, se vio obligado a suspender todas sus actividades presenciales debido a la amenaza del COVID-19. Y como deporte de contacto, una cualidad que lo hace un medio muy peligroso de contagio del virus, será uno de los últimos en volver a la normalidad.

 

Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!