EVENTO0

Antioquia culmina torneo online de Poomsae

Colombia - 2020/05/29 - La Liga Antioqueña de Taekwondo celebró su primer abierto online de Poomsae el 9 y 10 de mayo, con registro de 402 atletas.


Antioquia culmina torneo online de Poomsae
Willington Ortiz, parte del comité organizador del evento virtual y responsable técnico del Poomsae en la Liga Antioqueña de Taekwondo.

 

La Liga Antioqueña de Taekwondo calificó de exitoso su primer torneo online de Poomsae que contó con atletas de 15 países, según el informe oficial.

En total participaron 402 competidores, luego que la entidad decidió impulsar el torneo para fomentar el deporte en tiempos de pandemia y confinamiento por el Coronavirus COVID-19.

El torneo se desarrolló con una recepción de vídeos del 17 de abril al 8 de mayo y la transmisión en vivo de los resultados durante el 9 y de 10 de mayo.

“El equipo organizador de este magno evento, estuvo conformado por Albeiro Bedoya Córdoba, Jessica Alejandra Estrada, Isaac Mateo Vélez y Osar Willington Ortiz”, dice el documento.

 

Más de 400 personas de 15 países aceptaron el reto y tomaron la decisión de seguir entrenando y competir en este hermoso evento aún estando en aislamiento 💪💪💪👏👏👏… Y desde mañana sábado los veremos por YouTube..Un millón de gracias por creer en uds, en nosotros y por apoyarnos mutuamente en este gran reto 🏆🏆🏆

Posted by Willington Ortiz on Friday, May 15, 2020

 

Colombia es uno de los países más afectados por el COVID-19. Según el último corte de la Johns Hopkins University, Colombia es el país 31 con más contagios del nuevo coronavirus.

El centro de estudios recopila datos en tiempo real y los carga a la web, donde a la noche de este 27 de mayo registró para Colombia 24 104 contagios y 803 muertes.

La curva de propagación en el país cafetero crece exponecialmente desde mediados de mayo.

América es el continente más afectado actualmente por el COVID-19, encabezando Estados Unidos la lista de enfermos, seguido de Brasil, en los dos primeros lugares respectivamente y con brotes importantes en Perú, Chile, México, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina y Panamá.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!