En un evento sin precedentes, La Unión Europea de Taekwondo, Daedo y MasTKD.com han unido fuerzas en beneficio de los atletas que debido al COVID-19 que afecta a todo el planeta, les ha mermado participación en competencias internacionales.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Desde la división Kids 1 (nacidos del 2012 al 2014) de cinturones de color, hasta adultos más de 65 años, tendrán la posibilidad de comprobar sus habilidades en un evento en el que los ganadores recibirán en la dirección que consignen para su efecto, medalla y diploma del evento. Además, Daedo premiará al video que tenga más likes y al que tenga el mayor número de compartidos con un voucher de 250 euros a cada uno.

 

 

El registro deberá realizarse a través de la plataforma simply compete a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2xH3NN2 para quienes cuenten con licencia GAL; sin embargo quienes no tengan este documento habilitante y niños, podrán registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39whP1m, lo que abre la posibilidad de participación a nivel mundial.

La fecha límite para inscribirse será el 25 de abril y 72 horas antes del evento se notificará el proceso de subida de videos. Los cuales serán calificados por árbitros internacionales de Poomsae.

Los poomsaes a realizar serán designados previamente, y la grabación será permitida en interior o exterior. En el video deberá ser visible el cuerpo entero y se permitirá el movimiento de la cámara.

La grabación deberá iniciar de frente al competidor y podrá moverse hacia la derecha e izquierda como se indica en la imagen.

 

Más detalles serán informados a través de MasTKD.com y nuestras redes sociales. A continuación encontrarás la información completa del evento.

Outline_Open_European_Poomsae_2020

 

Alex Siliezar y Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com