Video en el enlace de abajo

https://wp.me/p4Rb1e-9mR

 

Campeona de Juegos Panamericanos en Toronto 2015, triple Campeona Panamericana Absoluto en Caguas 2008, Querétaro 2016 y Spokane 2018, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y medallista en los Campeonatos Mundiales de 2015 en Cheliábinsk, Rusia y 2017 en Muju, Corea del Sur, esta deportista se caracteriza por su carácter amable fuera del ring y su tenacidad inquebrantable en la competencia.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Su hogar es Sturgis, Dakota del Sur, pero nació en 1990 en Abilene, Texas y desde hace ya muchos años radica en Miami, Florida, donde es parte del equipo que comanda el reconocido entrenador Juan Moreno y su esposa Marlen Ramírez Monroy, “Peak Performance”.

 

 

Paige es la cuarta de cinco hermanos (todos adoptados) y proviene de dos razas diferentes: coreana y afroamericana. Uno de sus hermanos es coreano y sus padres adoptivos pensaron que él debía practicar Taekwondo ya que este era el deporte nacional de su país, Paige siempre quiso seguir los pasos de su hermano y fue de esa manera que se involucró con el deporte que hoy la posiciona para participar en sus terceros Juegos Olímpicos.

Lista de reproducción de “Instructor’s Squad”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com