Entrena Poomsae con Kang Young Lee y su hija, la campeona mundial

E-TRAINING CON KANG YOUNG LEE, ENTRENADOR DE POOMSAE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

E-TRAINING CON KANG YOUNG LEE, ENTRENADOR DE POOMSAE DE LA SELECCIÓN MEXICANAConéctate y entrena con el formador de campeones en #Poomsae, Kang Young Lee, entrenador de la selección mexicana de #Taekwondo. ¿Qué te gustaría mejorar? MasTKD.com #QuédateEnCasa

Posted by masTaekwondo.com on Monday, April 13, 2020

 

El entrenador de la selección mexicana de Poomsae, Kang Young Lee, y su hija Cecilia Lee, campeona mundial, abrieron las puertas de su academia para dar una clase.

Lo hicieron a través de los e-training de MasTKD.com que se transmiten en vivo por Facebook, Twitter y Youtube.

Desde físico, pasando por posturas y principios básicos del freestyle, los lee impactaron a más de 53 mil personas en tres horas.

 

¿Cómo es ser entrenador y papá de una campeona del mundo en Poomsae?

 

El entrenamiento está hecho para que cualquier persona -principiante o avanzada- pueda hacerlo, disfrutarlo y analizarlo.

Esta iniciativa nació semanas atrás como método para que los millones de taekwondistas de todo el planeta no se queden inactivos por el confinanmiento patrocinado por el COVID-19.

De hecho, a diario puede disfrutar las sesiones de Poomsae y Kyorugi que se realizan en vivo en alianza con Daedo y WT Europa.

Para no perderse ninguna, puede suscribirse a nuestro canal de Youtube y activar las notificaciones.

 

 

Pero si también desea competir, puede hacerlo desde casa con el 1er Open Online Daedo de Europa, que será del 4 al 11 de mayo.

El mismo está abierto para niños, cadetes, jóvenes, adultos, ejecutivos y máster. Todo se hace a través de internet, desde la inscripción hasta la competencia.

Si tiene interés en participar dé click aquí.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí