QUÉDATEENCASA0

Entrena Poomsae con Kang Young Lee y su hija, la campeona mundial

México - 2020/04/16 - Kang Young Lee y su hija Cecilia Lee abrieron las puertas de su academia para impartir un e-training en vivo por MasTKD.com. Dísfrutalo


E-TRAINING CON KANG YOUNG LEE, ENTRENADOR DE POOMSAE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

E-TRAINING CON KANG YOUNG LEE, ENTRENADOR DE POOMSAE DE LA SELECCIÓN MEXICANAConéctate y entrena con el formador de campeones en #Poomsae, Kang Young Lee, entrenador de la selección mexicana de #Taekwondo. ¿Qué te gustaría mejorar? MasTKD.com #QuédateEnCasa

Posted by masTaekwondo.com on Monday, April 13, 2020

 

El entrenador de la selección mexicana de Poomsae, Kang Young Lee, y su hija Cecilia Lee, campeona mundial, abrieron las puertas de su academia para dar una clase.

Lo hicieron a través de los e-training de MasTKD.com que se transmiten en vivo por Facebook, Twitter y Youtube.

Desde físico, pasando por posturas y principios básicos del freestyle, los lee impactaron a más de 53 mil personas en tres horas.

 

¿Cómo es ser entrenador y papá de una campeona del mundo en Poomsae?

 

El entrenamiento está hecho para que cualquier persona -principiante o avanzada- pueda hacerlo, disfrutarlo y analizarlo.

Esta iniciativa nació semanas atrás como método para que los millones de taekwondistas de todo el planeta no se queden inactivos por el confinanmiento patrocinado por el COVID-19.

De hecho, a diario puede disfrutar las sesiones de Poomsae y Kyorugi que se realizan en vivo en alianza con Daedo y WT Europa.

Para no perderse ninguna, puede suscribirse a nuestro canal de Youtube y activar las notificaciones.

 

 

Pero si también desea competir, puede hacerlo desde casa con el 1er Open Online Daedo de Europa, que será del 4 al 11 de mayo.

El mismo está abierto para niños, cadetes, jóvenes, adultos, ejecutivos y máster. Todo se hace a través de internet, desde la inscripción hasta la competencia.

Si tiene interés en participar dé click aquí.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com.

Deja tu comentario!