Video en el enlace de abajo

Dragan Jović showed a high-level online Taekwondo class

 

El entrenador reclutado por la World Taekwondo Europe (WTE) dentro del plantel “Instructor’s Squad”, brindó un entrenamiento online de una hora de duración a través de los canales de MasTKD.com (Youtube y Facebook), junto a su hija Teodora, destacada atleta nacional de la división juvenil.

Aparte del trabajo visible con Mandic y Bogdanovic, Serbia posee un arsenal histórico conformado por otros atletas como Vanja Stanković, oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo Muju 2017, Milos Gladovic, Damir Fejzic o el campeón europeo, Drasko Jovanov, entre otros.

 

Campeona Mundial Vanja Stankovic compartió una sesión de entrenamiento

 

Dragan Jović ha estado en el Taekwondo desde 1987 y ha sido entrenador desde 1991. Ese fue el año en que abrió su Dojang, “Taekwondo Klub Galeb”, en Belgrado, de donde salieron las dos estrellas de Taekwondo olímpico de Serbia.

De esta manera la WT Europe, MasTKD.com y Daedo Internacional buscan que las personas se mantengan activas en los hogares. Esta iniciativa nació como parte de las estrategias para mitigar el estrés provocado por el confinamiento auspiciado por el COVID-19, alrededor del mundo.

 

Dragan Jović: “Somos como una fábrica de campeones”

 

Además, se pretende que los taekwondistas sigan activos en sus hogares y no sufran un bajón de nivel por el receso obligatorio.

Por las plataformas de MasTKD.com atletas como Yousef Karami, Joël van der Weide, Vanja Stanković, Elif Yilmaz o Jesús Tortosa, entre otros, ya impartieron sus lecciones. Usted puede ver la lista de reproducción aquí.

Lista de reproducción de “Instructor’s Squad”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com