“Luego de reunirnos con la Secretaria de Salud de San Luis Potosí, decidimos cancelar los eventos: Campamento Mundial de Entrenamiento y World Taekwondo Open 2020, al no poder garantizar la seguridad sobre los contagios de los participantes”, explicó Ireno Fargas en una carta enviada a todos los inscritos.

“Hay una previsión de crecimiento muy grande del coronavirus para final de marzo y principio de abril en México, por lo que aconsejamos no viajar, ya que sería muy grave contagiarse en México y quedar aislados en cuarentena sin poder regresar a sus países o regresar a sus hogares incubando el virus”, continuaba el mensaje.

Ireno Fargas asumió completamente la responsabilidad sobre la seguridad y posibles contagios dentro de los eventos y lamentó profundamente la situación que se está viviendo a nivel global.

Sobre la devolución del dinero ya depositado en concepto de inscripciones, Fargas enfatizó: “A todos los mexicanos o extranjeros que han pagado su reserva o la totalidad del evento, se les devolverá el dinero en un plazo máximo de un mes.”

El reconocido entrenador español cerró su mensaje expresando: “Esperamos que todo tenga una rápida solución y estaremos con los brazos abiertos para el próximo 2021. Su amigo. Ireno Fargas.”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com