¡CANCELADO! Campamento Mundial de Entrenamiento y World Taekwondo Open 2020

“Luego de reunirnos con la Secretaria de Salud de San Luis Potosí, decidimos cancelar los eventos: Campamento Mundial de Entrenamiento y World Taekwondo Open 2020, al no poder garantizar la seguridad sobre los contagios de los participantes”, explicó Ireno Fargas en una carta enviada a todos los inscritos.

“Hay una previsión de crecimiento muy grande del coronavirus para final de marzo y principio de abril en México, por lo que aconsejamos no viajar, ya que sería muy grave contagiarse en México y quedar aislados en cuarentena sin poder regresar a sus países o regresar a sus hogares incubando el virus”, continuaba el mensaje.

Ireno Fargas asumió completamente la responsabilidad sobre la seguridad y posibles contagios dentro de los eventos y lamentó profundamente la situación que se está viviendo a nivel global.

Sobre la devolución del dinero ya depositado en concepto de inscripciones, Fargas enfatizó: “A todos los mexicanos o extranjeros que han pagado su reserva o la totalidad del evento, se les devolverá el dinero en un plazo máximo de un mes.”

El reconocido entrenador español cerró su mensaje expresando: “Esperamos que todo tenga una rápida solución y estaremos con los brazos abiertos para el próximo 2021. Su amigo. Ireno Fargas.”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí