Información del Open de España 2020 – G1

 

El evento clásico del circuito europeo de Taekwondo se llevará a cabo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

 

España cosecha tres cupos directos para Tokio 2020

 

El “Open de España” contará con la categoría G1 de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) para la división Senior, mientras que para Cadetes y Junior sumará puntos dentro del Ranking de la Unión Europea (WTE).

 

 

Este abierto internacional será un evento muy importante para la elite europea, ya que se celebrará entre el 20 y 22 de marzo del 2020, a menos de un mes del Campeonato Clasificatorio Olímpico Europeo de Milán, Italia, que entregará pases para los Juegos Olímpicos “Tokyo 2020”.

La LET también tendrá su presentación

La Liga Española de Taekwondo cumplirá con otra fecha de su calendario 2020 y dará lugar a todas las categorías de cinturones inferiores en Precadetes, Cadetes, Junior y Senior. La cita de la LET será del 19 al 21 de marzo.

 

Jesús Castellanos: “La Liga Española de Taekwondo será la Joya de la Corona”

Marco insuperable

Según lo publicado por el titular de la RFET, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se vestirá con más de 16 tapices y contará con todos los adelantos tecnológicos que un evento de esta magnitud merece.

En breve estaremos publicando toda la información detallada junto a las bases de competencia.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com