MasTKD.com tuvo acceso a las invitaciones oficiales del Costa Rica Taekwondo Open G2 2020 que será del 13 al 15 de marzo en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Para ver todas las invitaciones puede clickear el siguiente enlace: http://bit.ly/invitacioncrc2020. Ahí encontrarás el documento oficial en español, inglés y el que es designado específicamente para los cinturones de color; así como la invitación oficial del Clasificatorio Olímpico Continental, que será previo a este torneo.

Vale la pena destacar que el Costa Rica Taekwondo Open 2020 es el primer evento del área sancionado como G2 que se realiza fuera de Estados Unidos. Esto significa que los ganadores del abierto oficial se adjudicarán 20 puntos al ránking.

 

Costa Rica Open 2020 será categoría G2

 

Además, el campeonato será desarrollado con el sistema electrónico Daedo Generación 2, según consta en la invitación oficial.

Pero la categoría no es toda la ‘primera vez’ que escribirá la historia, sino que también es el debut de este torneo en marzo, ya que tradicionalmente se hizo a finales de agosto o inicios de septiembre.

Las inscripciones al Costa Rica Taekwondo Open G2 2020 ya están disponibles en la plataforma de Federación Mundial (WT), y usted puede ir directo dando pulsando aquí.

 

¡Vamos de paseo!

Playa Linda está ubicada en el Pacífico Sur de Costa Rica. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

La FCT está esforzándose por aumentar la experiencia de ocio y diversión para quienes eligen a Costa Rica como destino deportivo y es por eso que en alianza con la empresa privada lanzó un sitio web para que las personas puedan aprovechar paquetes promocionales de vacaciones en los sitios más exquisitos del país.

Los tours están hechos para desarrollarse en un solo día donde puede tenerse contacto con la naturaleza, cultura y diariovivir del país centroamericano que es catalogado uno con las playas más bonitas del planeta.

Para ver los tours, reservar, información y precios, puede presionar aquí.

Los paquetes turísticos comprenden lugares como Arenal y sus aguas termales, Volcán Irazú, Valle de Orosí, Isla Tortuga, Parque Nacional Manuel Antonio, Rápidos en el Río Pacuare, Canopy, visitas a cultivos de café y sus respectivos tours, así como caminatas entre la selva tropical.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com