Grand Slam otorgará wild cards para Campeonatos Panamericanos

Para construir las bases con los más jóvenes y darles la oportunidad de estar en el centro de atención de un escenario mundial, la Unión Panamericana de Taekwondo, liderada por el presidente Ji Ho Choi y el secretario general Rick Shin, lanzará por primera vez una competencia que les dará la oportunidad de prepararse para el alto nivel.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

El “2020 Pan Am Grand Slam” tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Oregon, ubicado en Portland, del 10 al 12 de abril, para las divisiones infantiles, cadetes, junior y ultra en kyorugi y poomsae.

Una de las cosas a destacar de este evento es que otorgará wild cards a los cuatro ganadores en las divisiones infantil, cadete, junior y ultra para el próximo Campeonato Panamericano 2020 que se celebrarán junto con la Copa Presidente durante el mes de mayo en Spokane, Washington.

Además, los cuatro ganadores obtendrán un segundo wild card para el Campeonato Panamericano 2021 en las mismas divisiones. Esto significa que, por ejemplo, si en este Grand Slam hay un ganador de México en la categoría infantil de 6 a 7 años, masculino -19 kg, la Federación de Taekwondo de México todavía tendrá un lugar en la misma división para el Campeonato Panamericano que se celebrarán en Spokane Washington este año. Eso significa que México tendría dos atletas compitiendo en la misma división de peso.

También habrá competencia Senior (no será G), y además de kyorugi y poomsae, los atletas podrán competir también en equipo de rompimiento y demostración.

Aquí, encontrará todos los detalles que necesita saber. Este es un evento abierto para todas las edades.

Event-Packet-Grand-Slam