Sobre lo que fue el Grand Prix Final, el dirigente azteca destacó que el evento fue emocionante, con buenos resultados y con buena logística y lanzó una frase contundente al hacer referencia sobre las metas de WT y que a su criterio se están cumpliendo.

“Todo es más dinámico, todo es más comprensible y sobre todo mejor organizado”

Cuando se le preguntó sobre su unión continental y como veía la clasificación de los atletas americanos enfatizó que lo ve muy difícil para todos, “en marzo en Costa Rica tendremos uno de los torneos más complicados.”

 

Angelo Cito, Jing Bang Yang, Juan Manuel López y María Borello, durante una pausa en la reunión del Consejo Ejecutivo de WT en Moscú, Rusia.

 

López es claro al analizar la estadística que nos muestra la poca cantidad de deportistas que ganaron un boleto a Tokyo 2020 por el Ranking y esto hace que casi todos deban clasificar del 10 al 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Heredia en Costa Rica.

“Estará el Dr. Choue, el Secretario General (de WT) y sé que van los mejores árbitros para brindar la mayor transparencia…”, “…he estado muy cerca del Sr. Wilmar (Alvarado) y están haciendo el máximo esfuerzo para tener un evento de primer nivel, como lo va a ser.”

 

Alex Siliezar y Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com