Maksim KHRAMTCOV de Rusia tras consagrase campeón del Grand Prix Series “Roma 2018” en la división Welter (-80 Kg.)

 

Por segunda vez consecutiva, usted podrá disfrutar en vivo a través de MasTKD.com las contiendas del Grand Prix Final que da cinco cupos directos a Juegos Olímpicos.

En esta ocasión, un equipo de MasTKD estará en Moscú, donde 128 atletas se jugarán el visaje para la cita veraniega de Tokio 2020.  Además, podrá enterarse de todos los acuerdos que se gesten en la Asamblea General de Federación Mundial y la Cena de Gala anual.

La importancia de este G8 yace en que define los primeros cinco puestos del ránking del olímpico y con ello los primeros boletos; al igual que sucedió por primera vez en México 2015, donde clasificaban los primeros seis.

 

Grand Prix Final, Mexico City 2015 en imagenes, día 2

 

Durante este 2019, MasTKD.com también cubrió el Grand Prix de Roma, uno sumamente trascendental para la historia del Taekwondo, porque se incluyó -por primera vez- el Poomsae.

En 2018 la historia se repitió con cobertura especial en los Grand Prix de Emiratos y de Roma. Esta será la tercera de MasTKD.com en Rusia, luego de cubrir el Campeonato Mundial Absoluto de 2015 y el Campeonato Mundial de Para Taekwondo.

“Nos sentimos muy agradecidos con la Federación Rusa de Taekwondo y la organización en general de este evento, porque una vez más confían en MasTKD.com, medio de comunicación que continúa trabajando, innovando y se mantiene en la cresta de la ola en lo que respecta a sitios especializados, sin hacer atribuciones especiales a personas individuales, sino trabajando en equipo; obviamente reconociendo la función de cada uno. (…) Este 2019 fue de muchos retos para nosotros y los superamos absolutamente todos. Estamos orgullosos de que los sitios de análisis de métricas como Google Analitycs y el prestigioso Alexa Rank nos posicionen como medio líder en América y Europa, y de segundo lugar en Asia”, dijo el CEO de MasTKD.com. Claudio Antonio Aranda.

 

Roma se alista para recibir primer Grand Prix de Poomsae

 

Para el CEO los eventos claves que definieron el éxito de la temporada 2019 fueron el US Open G2, en febrero; el Campeonato Mundial de Manchester y la Asamblea General de WT, en mayo; los Campeonatos Panamericanos Cadete y Juvenil, de junio; los Grand Prix de Roma; en junio; los Juegos Panamericanos Lima 2019, en julio; Costa Rica Open G1, en agosto; el primer Chile Open G1 de la historia; Copa Presidente de América G2, en octubre y ahora el Grand Prix Final de Moscú.

“Si te ponés a analizar nuestro año estuvo cargado de eventos élite de mucha importancia en el ciclo olímpico. Nosotros vamos e intentamos hacer las funciones en modo ‘fantasma’: registrando la historia del Taekwondo sin interferir. Creo que la gente nos reconoce eso y por ello nos premia con su visitación. Solo para que te dés cuenta: MasTKD recibe casi la misma cantidad de visitas únicas desde computadoras de escritorio que de móviles, algo que suena a locura en estos días; pero sucede”, mencionó Aranda.

 

MasTKD.com llega a Spotify, iTunes e Ivoox

 

Precisamente durante este 2019 MasTKD.com registra un crecimiento exponencial en fidelidad de marca y visitación única, según Alexa Rank y Google Analitycs. Además, la marca se expandió a otras plataformas no exploradas por sitios especializados, como Spotify, iTunes e Ivoox; y reactivó su contenido exclusivo en Youtube, de la mano de Chava Pérez y Álex Siliezar.

Recuerde puede suscribirse a las plataformas de MasTKD.com en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Spotify, Ivoox, iTunes y Google Podcasts.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com