Uniformes se modificarán una vez más para GP de Moscú

 

En el Campeonato Mundial de Manchester fueron presentados al público la propuesta de uniformes por parte de WT con la marca italiana FILA, con la intención de mejorar distintos aspectos entre los que incluyen mejor visualización para los espectadores y árbitros, por temas de televisación y marketing, junto con varios otros tópicos que llevaron a la Federación Mundial a realizar dicha propuesta.

Dichos uniformes fueron probados en el Test Event que se realizó recientemente en la ciudad de Chiba en Japón. Donde vistieron a los competidores con trajes ajustados al cuerpo, con protecciones incluidas y de materiales ergonómicos que beneficiarían al desempeño de quienes los utilicen. Dichos uniformes no fueron ratificados aún para Juegos Olímpicos, pues se encuentran en una etapa en la que la World Taekwondo continuará haciendo una serie de modificaciones a los mismos.

 

Uniformes se modificarán una vez más para GP de Moscú

 

Prueba de ese cambio es que para el próximo Grand Prix que se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Moscú, Rusia; evento para el que el gigante europeo se prepara con toda la artillería para ser un anfitrión de calidad mundial, la Federación Mundial estrenará uniformes para los competidores. La modificación que han sufrido en esta ocasión se basa en el color. Pues los hombres vestirán casco electrónico negro, pantalón negro, y sensores en los pies del mismo color, quedando únicamente la parte superior del uniforme de color blanco. Las mujeres continuarán con el uniforme blanco ajustado presentado en Japón.

De esta manera el evento se destacará también por el aspecto que lucirán los atletas de élite presente que buscarán esos preciados 80 puntos que son otorgados al ganador del primer puesto más esos USD 6,000.00 que no sentarán nada mal para la época festiva de fin de año.

No te pierdas todos los detalles del Grand Prix de Moscú a través del líder mundial en información sobre Taekwondo, MasTKD.com

 

Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com