El Festival de Taekwondo de Costa Rica cambió la fecha del evento y ahora será el 29 de septiembre en el BN Arena de la Ciudad de Deportiva de Hatillo, en San José.

La organización estuvo obligada al cambio por motivos ajenos a sus decisiones, pero ratificó que todo los demás sigue igual.

El Festival de Taekwondo de Costa Rica está organizado por el grupo de escuelas Bhan Seok y en su edición XXI se posiciona como el evento que más premios otorga a los participantes.

 

Festival de Taekwondo 2019 en Costa Rica afina detalles

 

Para este 2019 hay competiciones en infantiles, cadetes, juveniles, adultos, ejecutivos y máster en rompimientos, combates por equipos, categoría élite y Poomsae, según el maestro Ronald Solano, director de Bhan Seok Costa Rica.

En la cateogoría élite habra remuneración en efectivo para el que se consagre vencedor. El monto aproximado es de US$200 y se desarrollará con petos electrónicos.

La categoría élite unifica los 16 pesos mundiales que Federación Mundial reconoce como oficiales y va con eliminación directa entregándole el premio mayor al ganador de la llave. Esta modalidad se realiza en hombres como mujeres.

 

Bhan Seok realmente fue un festival

 

Para más información puede ingresar a la página web: www.taekwondocostarica.com; o escribir al e-mail: [email protected]. Además, puede escribir al Whatsapp (+506) 8860-1290 o llamar al teléfono (+506) 2227-4333.

Importante destacar que este torneo se realiza con árbitros de la Federación Costarricense de Taekwondo y el mismo está avalado y dentro del circuito anual de la misma entidad.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com