El ya tradicional Festival de Taekwondo, organizado por la Escuela Bhan Seok Costa Rica, llega a su edición XXI y se disputará el 29 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José.

Al torneo arribarán los mejores exponentes del Taekwondo costarricense y la organización promete espectáculo en diferentes modalidades, eventos y divisiones.

Los infantiles, cadetes, juveniles, adultos, ejecutivos y máster pueden inscribirse en rompimientos, combates por equipos, categoría élite y Poomsae, según el maestro Ronald Solano, director de Bhan Seok Costa Rica.

 

Se vale llorar: Festival de Taekwondo Costa Rica, el lugar donde la magia nos une

 

También, como ya es tradicional, la categoría élite -con petos electrónicos- tendrá el incentivo de que al ganador se le otorgará un premio en efectivo de 100 mil colones, acorde con el afiche oficial.

La categoría élite unifica los 16 pesos mundiales que Federación Mundial reconoce como oficiales y va con eliminación directa entregándole el premio mayor al ganador de la llave. Esta modalidad se realiza en hombres como mujeres.

El Festival de Taekwondo de Costa Rica es considerado el evento más premiado de todo el circuito nacional del país centroamericano y está reconocido por la Federación Costarricense de Taekwondo.

 

 

“Será un día para disfrutar con los exponentes del Taekwondo en un día de fiesta”, dijo a PlanetaTKD.com Ronald Solano.

Para más información puede ingresar a la página web: www.taekwondocostarica.com; o escribir al e-mail: [email protected]. Además, puede escribir al Whatsapp (+506) 8860-1290 o llamar al teléfono (+506) 2227-4333.

PlanetaTKD.com asiste al evento desde el 2017 y desde entonces corroboró que el Festival realmente es un evento espectacular donde algunos amateurs encuentran su mejor versión.

 

Bhan Seok realmente fue un festival

 

Este evento está bajo el régimen de Open y puede recibir atletas de cualquier parte del continente. En ediciones anteriores se obtuvo participaciones de representantes de México, Panamá, Nicaragua y otros países de la región.

Nota del periodista: esta informción se actualizó el 5 de septiembre del 2019 a la 1:35 p.m. hora de Centroamérica, aclarando que la fecha del evento será el 29 de septiembre, ya que por motivos ajenos a este medio de comunicación se modificó la fecha.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com