CAR La Loma presenta Maestrías Superiores Especializadas en Taekwondo

El CAR La Loma y su director de Alto Rendimiento Ireno Fargas, han preparado durante los últimos dos años estos masters en especialidades tan modernas y ambiciosas como son:

  • Master en Personal Trainer (Entrenador Personal de Taekwondo).
  • Master en Mental Coaching (Entrenador Mental de Taekwondo).

 

Master en Personal Trainer

CAR La Loma presenta Maestrías Superiores Especializadas en Taekwondo

 

Se ha elegido a una de las personalidades mundiales de esta especialidad, como es el Maestro José Luis Méndez, actualmente referente en el entrenamiento personalizado desde la base hasta el alto rendimiento.

Este atleta le dio grandes triunfos a España, consiguiendo gran cantidad de medallas como el oro en la Copa del Mundo de Bangkok y fue parte de la Selección Nacional de España por muchos años.

Gran estudioso del entrenamiento personalizado en “Taekwondo y Deportes de Combate”, ha desarrollado un sistema científico en esta especialidad con grandes y rápidos avances en todas las materias requeridas por sus alumnos.

En este curso se aprenderá a analizar, planificar y ejecutar cada una de las secuencias para un buen entrenamiento personalizado. Ver a cada persona según sus necesidades, analizar las mejores opciones y compartir toda la información de una forma clara y concisa con el interesado, planificando tiempos, cargas e intensidades de trabajo, tanto en aspectos físicos como técnicos y el posterior análisis de resultados.

Hoy por hoy el entrenamiento personalizado es la clave del éxito en el deporte de base y de alto rendimiento, así como una gran fuente de trabajo e ingresos económicos para los profesionales que se dediquen a esta modalidad.

Master en Mental Coaching

CAR La Loma presenta Maestrías Superiores Especializadas en Taekwondo

“Donde no llega el cuerpo llega la mente”

Esta es una de las máximas premisas que tiene el Maestro francés Mickaël Borot. Quien formó parte del Seleccionado de Francia durante una de las épocas más gloriosas del Taekwondo, con infinidad de medallas de las cuales se destacan las conseguidas en Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo y Campeonatos Europeos.

En la actualidad Borot es el gran referente del Mental Coaching en el Comité Olímpico Francés y expositor a nivel mundial de: “¿Cómo se triunfa con el poder de la mente?”

En este curso se aprenderá a conocer las necesidades de cada alumno, sus miedos y los por qué no se puede llegar más lejos aún teniendo grandes posibilidades, todo esto a través de terapias para alcanzar las metas que nos proponemos, siempre unido a un trabajo físico y técnico de excelencia.

Nuevamente el CAR La Loma de la mano de Ireno Fargas, implementando novedosos y modernos seminarios posicionándose un paso adelante de lo habitual.

“Vamos a darles a todos los profesores herramientas más allá de lo convencional, para el triunfo en cualquier aspecto que deseen, ya sea un simple trabajo de preparación física, una mejora técnica, un gran desarrollo de sus cualidades motrices, mejora en su necesidades físico, técnicas y mentales para alto rendimiento o como afrontar y conducir situaciones de estrés de una forma positiva en el deporte o la vida”, le explicó Ireno Fargas a MasTKD.com.

 

CAR La Loma presenta Maestrías Superiores Especializadas en Taekwondo

 

Estaremos informando todo lo referente a esta innovadora que tendrá su epicentro en el CAR La Loma de san Luis Potosí, México.

Eventos Ireno Fargas

Para mayor información pueden escribir a: [email protected]

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com