Asociación Sung-do realizó su evento en Buenos Aires

 

Las instalaciones del Club C.A.S.A. de Padua fueron la sede Torneo Sung-do organizado por la Asociación del mismo nombre, la cual es presidida por el entrenador argentino Eduardo Guzmán.

“El objetivo era realizar un día de competencia con un ambiente cálido y familiar para que los competidores se puedan iniciar tanto en Poomsae como en Kyorugui, en las diferentes categorías de Para-Taekwondo, precompetitivos, infantiles, cadetes, juveniles, adultos y seniors, a la vez que sumen experiencia”, explicó Guzmán a MasTKD.com.

 

Asociación Sung-do realizó su evento en Buenos Aires

 

Durante el evento se contó con la presencia del histórico maestro coreano Yong Chae Ku, introductor del Taekwondo Deportivo a la Argentina y a quien Guzmán presentó como asesor de su institución.

 

Asociación Sung-do realizó su evento en Buenos Aires

 

“Quiero agradecer a los colaboradores de la Asociación Sung-do, ya que sin ellos no hubiera sido posible llevar adelante este torneo. Además resaltar al cuerpo de árbitros dirigido por Carlos Tévez, como así también a los directivos e instructores Carolina Pascal, Diego Pascal, Adrián Quiñónez y Miguel Cisneros”, enfatizó Guzmán.

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com