Desde el 12 al 15 de septiembre la ciudad de Viña del Mar, en Chile, abrirá sus puertas para organizar el primer Campeonato G1 de Taekwondo en su historia.

La Federación Deportiva Chilena de Taekwondo WT ya puso a disposición del público la invitación oficial para todos los competidores, profesores y aficionados del Taekwondo que quieran participar en el evento.

Dentro de los aspectos que deben tenerse en cuenta es que los cadetes son los taekwondistas nacidos entre el 2005 y 2007, los júnior son entre 2002 y 2004 y los sénior del 2001 o antes.

Para ser coach debe poseerse 18 años o más, la licencia GAL al día y estar certificados por la World Taekwondo Panamerica (PATU). En caso que alguien quiera estar en el banquillo, pero no posee la certificación de PATU, puede inscribirse al curso que se impartirá y que posee un costo de US$120 por persona.

El campeonato se correrá con la generación 2 de los petos Daedo y, por razones obvias, los equipamentos y uniformes deben ser de marcas avaladas por Federación Mundial.

Tome nota que para las inscripciones de registro temprano poseen un descuento y las mismas cierran el 1° de agosto a las 23:59 horas de Chile. Sin embargo, el tiempo límite para anotarse es hasta el 04 de septiembre.

El Chile Open G1 2019 consta con el aval de PATU y Federación Mundial, por lo cual es un evento oficial y otorga puntos para el escalafón olímpico.

Descargue las invitaciones aquí:

Español

English

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com