La organización del II Open Ranking G1 Nacional Feria de Flores liberó las hojas de inscripción y la invitación oficial al evento que se disputará entre el 25 y 28 de julio próximo en Medellín, Colombia.

Toda la información está centralizada en la página oficial de la Liga Antioqueña de Taekwondo (dar click aquí), pero le contaremos por qué es importante revisar la información.

Lo principal es que en el enlace anterior está disponible el cronograma de actividades por fechas y las informaciones sobre los hoteles principales.

En total, la organización incluyó diez hoteles como alternativas para elegir el hospedaje. La información segregada en un cuadro y en PDF, puede verse dando click aquí.

 

Antioquia prepara su mejor arsenal para Juegos Nacionales de Colombia

 

El registro al evento nacional, como al Open, debe hacerse a través de una plataforma digital donde debe registrarse un usuario único y generar una contraseña. Aunque el proceso es intuitivo, también está disponible el paso a paso.

Es que precisamente el II Open Ranking G1 Feria de Flores cuenta con un evento para colombianos y otro abierto para extranjeros que quieran encontrarse con un torneo de alto voltaje, buen nivel y de preparación para encontrarse con el alto rendimiento.

Un dato importante para valorar, es que este año Colombia celebra los Juegos Nacionales en Cartagena, es por ello que todas las delegaciones locales cuentan con un hambre, sed y deseo insaciable de ganar.

 

Open de Taekwondo y G1 Nacional Feria de las Flores 2019

 

Momentáneamente, confirmaron los equipos nacionales de Bogotá, Cundinamarca, Valle, Boyacá, Manizales, Pereira, clubes de Venezuela, México, Curazao y el equipo Nacional Juvenil de Guatemala.

El evento será en el Coliseo de Combate “Guillermo Gaviria Correa”, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Medellín, Antioquia, con divisiones segregadas en Festival Pre-Benjamín (menos 7 años), Benjamín (8 y 9 años), Pre-Cadetes (10 y 11 años), Cadetes, Júnior y Mayores.

Las modalidades de competencia son: Combate Individual y por Equipos, Poomsae Individual, pareja y por equipos. Poomsae Freestyle individual, parejas y equipos.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com