Potente equipo de República Dominicana concentrará en La Loma

 

La Selección Dominicana de Taekwondo, una de las más exitosas del continente, prepara una concentración en el CAR La Loma que superará el mes de duración con más de 20 atletas. La misma se llevará a cabo del 17 de junio el 25 de julio, con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se realizarán a finales de julio.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

El combinado caribeño compartirá entrenamientos durante la semana del Campamento Internacional que se celebrará en dichas instalaciones con atletas ya apuntados de ocho países más en un campamento con cupo limitado de 100 personas.

 

Segundo Campamento Elite de Verano 2019

 

Después de la exitosa medalla de bronce mundial del dominicano Moisés Fernández y otro éxitos olímpicos y panamericanos, el máximo dirigente del Taekwondo de ese país, Maestro Francisco Camacho, vuelve a confiar en La Loma como el lugar idóneo para su equipo que estará dirigida por su jefe de entrenadores, Maestro Miguel Camacho.

 

Potente equipo de República Dominicana concentrará en La Loma

 

“Estamos orgullosos de tener esta selección con tantos éxitos continuos en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Campeonatos del Mundo, con un elenco de deportistas y entrenadores muy profesionalizados”, enfatizó el Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma Ireno Fargas a MasTKD.com.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com