Agenda del Panamericano Cadete & Juvenil Portland 2019

Oregon Convention Center.

 

El Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil ya está próximo a arrancar en el Oregon Convention Center, en Portland, al noroeste de Estados Unidos.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Más de 500 competidores buscarán su primera gloria continental y usted puede revisar con detalle la agenda que puso en línea la organización, para que no se pierda ni un solo detalle.

Lo único que debe hacer es darle click aquí. En el documento encontrará, obviamente, las fechas de los eventos, los lugares donde se desarrollarán y las horas.

¿Por qué es importante tener la agenda a mano? Bueno, también especifica los lugares y horas de los pesajes obligatorios, hora de arranque de las competencias, entre otros temas.

Según el sitio oficial de la World Taekwondo (WT) para este Campeonato Panamericano hay registrados 514 atletas de todo el continente y 131 entrenadores.

MasTKD.com le llevará a usted todos los detalles del evento desde el epicentro de los sucesos y usted podrá disfrutarlos a través de nuestras plataformas en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro sitio web.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com