JUEGOS OLÍMPICOS0

Test Event de Tokio 2020 será en septiembre

Japón - 2019/05/27 - El Test Event de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será en septiembre en el Makuhari Messe Convention Center y exclusivo para dos divisiones de peso: -58kg. y -49kg. Aquí los detalles.


 

Un representante de la organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 dio una conferencia durante la Asamblea General de Federación Mundial, que se celebró en el Vermilion de Manchester, previo al Campeonato del Mundo.

 

 

Según la información oficial, el Test Event de la cita veraniega del 2020 se hará en septiembre próximo con los pesos de -58kg y -49kg en el Makuhari Messe Convention Center, en Chiba, Japón.

En este evento se utilizarán los petos electrónicos y el sistema de Daedo, mismo que se confirmó desde el año anterior en diferentes eventos de renombre mundial.

 

Daedo comanda siete eventos cruciales para llegar a Tokyo 2020

 

Por otra parte, uno de los directores de Federación Mundial, Jin Bang Yang, anunció que para Tokio 2020 habrá cambios en los uniformes, pero los detalles no trascendieron.

El Test Event funciona para dar de alta todos los detalles previos a los Juegos Olímpicos donde participan 128 atletas de todo el planeta, 64 por género.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!