CAR LA LOMA0

Segundo Campamento Elite de Verano 2019

México - 2019/05/08 - Después del éxito histórico del pasado campo de entrenamiento en San Luis Potosí, anunciamos el segundo Campamento de Alto Rendimiento en el CAR La Loma, el cual será del 7 al 13 de julio 2019. Aquí toda la información.


Segundo Campamento Elite de Verano 2019

 

Este campamento de siete días de entrenamiento exclusivo de Alto Rendimiento, será direccionado al trabajo con Protectores Electrónicos Oficiales WT, con sistemas físicos, psicológicos, técnicos, tácticos y de combate del nuevo reglamento, con tres entrenamientos diarios.

 

Exclusivo para 100 plazas

MasTKD conversó con Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento de La Loma y nos comentó lo siguiente: “El campamento será limitado a cien (100) plazas y eso lo hacemos para tener un seguimiento personalizado técnico-táctico más específico de los atletas. Igualmente aquí no se cuentan los equipos ya confirmados para Juegos Panamericanos que tendrán su campamento específico para esta importante cita del 1 al 21 de julio, siete días antes del inicio en Lima, Perú.”

“Nuestra Misión y Visión profesional y deportiva es la detección de talentos, metodología de entrenamiento, corrección y perfección técnica, puntuación sobre petos y cascos electrónicos, programación por etapas deportivas y motivación de triunfo de todos los atletas y entrenadores participantes”, enfatizó Fargas.

 

Segundo Campamento Elite de Verano 2019

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico:

[email protected]

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD

 

Deja tu comentario!