AMBATO 20190

Se realizó con éxito el Open de Ecuador 2019

Ecuador - 2019/05/28 - La Federación Ecuatoriana de Taekwondo realizó el Open de Ecuador en el Polideportivo Iván Vallejo de San Juan Bautista de Ambato, capital de la Provincia de Tungurahua.


Se realizó con éxito el Open de Ecuador 2019

 

Si bien este evento funcionó como Abierto Internacional en el que contó con la participación del Seleccionado Nacional de Guatemala, su principal objetivo fue el cumplir con el objetivo nacional.

 

 

Lo anterior lo dijo Víctor Hugo Quishpe, titular de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, quien agregó: “Estamos trabajando en muchos aspectos con respecto a nuestros seleccionados nacionales, aunque la prioridad en este momento está fijada en los Juegos Panamericanos de Lima”.

El Campeonato contó con delegaciones nacionales de Azuay, Bolivar, Cañar, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Pastaza, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsachilas, Sucumbios, Tungurahua, Zamora Chinchipe y Concentración Deportiva de Pichincha.

 

Se realizó con éxito el Open de Ecuador 2019

 

A nivel nacional este evento es de suma importancia para Ecuador, ya que sirve para la captación de nuevos talentos.

Training Camp

Previo al Open de Ecuador se llevó a cabo una concentración de nueve días entre deportistas de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), que dirije tecnicamente Gabriela Villalba y el seleccionado de Guatemala con un combinado de siete personas: Juan Manuel Santizo, Luis Diego Urrutia, Roxana Rache Hughes, Ana Daniella González, Diego Alejandro Montufar, Cristian Anderson Godoy y Oscar Cajbón Milian como Entrenador.

 

Se realizó con éxito el Open de Ecuador 2019

 

“Este campamento fue para nosotros de gran ayuda por el nivel competitivo que posee esta provincia, favoreció a nuestros atletas por el roce con jóvenes de mayor experiencia y nivel competitivo, ya que también se tuvo la oportunidad de realizar el Open de Ecuador con atletas de todas las provincias de Ecuador”, explicó el entrenador del equipo centroamericano.

 

Se realizó con éxito el Open de Ecuador 2019

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!