España busca brillar en Manchester sin Joel

Jesús Tortosa -58Kg. (ESP)

 

La fiebre ya calentó y la mayor fiesta del Taekwondo arranca este miércoles en el Manchester Arena: el Campeonato Mundial de Taekwondo 2019. En esta primera jornada participarán los -58kg y las mujeres de -46kg y -73kg.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Entre los nombres que destacan, sobresalen los de María Espinoza (México), Jesús Tortosa (España) y Mikhail Artamanov (Rusia) por ejemplo, quienes son competidores que se perfilan muy fuerte dentro de sus pesos.

 

Gráficas del Campeonato Mundial de Taekwondo “Manchester 2019”

 

MasTKD.com se encuentra en el sitio para llevarle todos los detalles de lo que sucede en el epicentro del Taekwondo global. Además, habrá transmisiones en vivo y usted puede disfrutarlas de forma gratuita por nuestras plataformas.

 

VIDEOS: WT Championships Manchester 2019 – Día 1

 

Esta cita mundialista es sumamente importante para el ciclo olímpico actual, ya que puede significar la virtual clasificación directa a Juegos Olímpicos para unos y la dilución del sueño olímpico para otro montón.

El evento está previsto para arrancar a las 9:30 a.m. (hora de Reino Unido) y extender las rondas preliminares hasta las 16:00 horas. Posteriormente, las semifinales serán desde las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas locales.

Las finales de estos tres pesos serán el jueves a partir de las 19:00 horas.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com