Chile suma sus eventos nacionales e internacionales al GMS

Mario Mandel Vaisman, Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT de Chile, junto a Yanina Remón, Manager WT GMS.

 

En la actualidad Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT de Chile cuenta con el registro directo de sus miembros a la plataforma, una de las únicas federaciones que ha tomado esta modalidad en el cono sur de la región panamericana.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

“Esta modalidad permite que cada uno de los practicantes pueda registrarse, en la plataforma, cargar sus datos y documentos, para solicitar una membresía por su federación, la misma luego es evaluada para aprobación por la federación nacional”, explicó Yanina Remón, Manager WT GMS a MasTKD.com.

 

Uruguay reafirma compromiso con plataforma GMS

 

Debido a este proceso, el presidente Mandel ha tomado la decisión de integrar los eventos nacionales, a fin de dar la oportunidad a sus miembros de utilizar y familiarizarse con la plataforma, misma que se usará en el registro de su primer Campeonato Abierto Internacional G1.

 

Chile tendrá campeonato G1 por primera vez en su historia del Taekwondo

 

“Con esto espera dar mayor confianza a sus afiliados y brindar herramientas de cara a este evento internacional que tendrá lugar en Chile y que será una excelente oportunidad para que los atletas nacionales tengan roce internacional, sin necesidad de viajar fuera de su país natal”, enfatizó Remón.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com