0

Aclaración: Sobre el monkey y fish kick

Reino Unido - 2019/05/16 - En días anteriores se publicó información sobre la monkey y fish kick, por la cual debo salir a aclarar varias situaciones.


Espinoza, Plaza y Guzmán se cuelan en semis de Manchester 2019

 

Antes de entrar al argumento de esta aclaración lo primero que quiero hacer es disculparme con la comunidad internacional del Taekwondo, MasTaekwondo, Federación Mundial y, personalmente, con Songchul Kim, el jefe de árbitros. Lo hago como el periodista redactor que hizo el artículo y también a título personal.

Publiqué que la Monkey Kick y la Fish Kick volvían al ruedo luego del congresillo técnico del Campeonato Mundial. Por un error involuntario, de precisión y rigurosidad constaté de forma equívoca que era así.

Hago esta aclaración primero por inducir al error y no completar el proceso de reporteo tal cual lo dicta la práctica. Es por eso que en honor a la verdad y a los hechos no es correcto que la situación se pase por alto guardando simple silencio, algo que muchas veces critiqué.

Generé confusión y por lo tanto, repito, me disculpo con usted estimado lector, WT y Songchul Kim, a quien de forma personal le di mi disculpa.

Esteban Mora

 

Deja tu comentario!