Todo listo para el Clasificatorio Panamericano de Santo Domingo

 

Del 7 al 10 de este mes se estarán llevando a cabo el Clasificatorio a Juegos Panamericanos “Lima 2019” y el Abierto de Taekwondo G1 en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

La rueda de prensa celebrada este jueves en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes fue encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien preside el Comité Organizador; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Francisco y Miguel Camacho, presidente y jefe de entrenadores de la Federación Dominicana de Taekwondo respectivamente.

 

 

Danilo Díaz afirmó que el clasificatorio representa un gran reto para el país y los atletas dominicanos que estarán buscando sus plazas para los Panamericanos de Lima.

 

¡Clasificación a Lima 2019 será por eliminación directa!

 

“Este evento nos convierte en la capital mundial del taekwondo. Este clasificatorio forma parte del deporte como marca país y es un reconocimiento a un deporte como el taekwondo, que nos dio la medalla de la dignidad en los pasados Juegos Olímpicos”, expuso Danilo Díaz sobre el certamen que reunirá a atletas de 42 países y otorgará 188 boletos al principal evento deportivo del continente.

 

Dominicana sede del Clasificatorio a Juegos Panamericanos y Open G1

 

Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, anunció que más de 800 atletas se han inscrito para el clasificatorio y el Abierto G1, éste último puntuable para el ranking mundial y olímpico.

 

Todo listo para el Clasificatorio Panamericano de Santo Domingo

 

“Ambos eventos se estarán celebrando durante los días del 7 al 10 de este mes de marzo”, añadió Camacho, quien resaltó que para el Abierto se han inscrito atletas de África.

Todo está listo y MasTKD estará en el lugar para llevarte todas las novedades que acontezcan en Santo Domingo con respecto a estos eventos.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com