RUMBO A LIMA 20190

Todo listo para el Clasificatorio Panamericano de Santo Domingo

República Dominicana - 2019/03/01 - Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los principales dirigentes deportivos del país quienes dieron detalles de lo que será el Clasificatorio y G1.


Todo listo para el Clasificatorio Panamericano de Santo Domingo

 

Del 7 al 10 de este mes se estarán llevando a cabo el Clasificatorio a Juegos Panamericanos “Lima 2019” y el Abierto de Taekwondo G1 en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

 

 

La rueda de prensa celebrada este jueves en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes fue encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien preside el Comité Organizador; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Francisco y Miguel Camacho, presidente y jefe de entrenadores de la Federación Dominicana de Taekwondo respectivamente.

 

Conferencia de Prensa de cara al Clasificatorio Panamericano

La rueda de prensa celebrada este jueves en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, fue encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comite Olimpico Dominicano Colimdo y Francisco y Miguel Camacho, presidente y jefe de entrenadores de la Federación Dominicana de Taekwondo respectivamente. MasTKD.com

Posted by masTaekwondo.com on Friday, March 1, 2019

 

Danilo Díaz afirmó que el clasificatorio representa un gran reto para el país y los atletas dominicanos que estarán buscando sus plazas para los Panamericanos de Lima.

 

¡Clasificación a Lima 2019 será por eliminación directa!

 

“Este evento nos convierte en la capital mundial del taekwondo. Este clasificatorio forma parte del deporte como marca país y es un reconocimiento a un deporte como el taekwondo, que nos dio la medalla de la dignidad en los pasados Juegos Olímpicos”, expuso Danilo Díaz sobre el certamen que reunirá a atletas de 42 países y otorgará 188 boletos al principal evento deportivo del continente.

 

Dominicana sede del Clasificatorio a Juegos Panamericanos y Open G1

 

Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, anunció que más de 800 atletas se han inscrito para el clasificatorio y el Abierto G1, éste último puntuable para el ranking mundial y olímpico.

 

Todo listo para el Clasificatorio Panamericano de Santo Domingo

 

“Ambos eventos se estarán celebrando durante los días del 7 al 10 de este mes de marzo”, añadió Camacho, quien resaltó que para el Abierto se han inscrito atletas de África.

Todo está listo y MasTKD estará en el lugar para llevarte todas las novedades que acontezcan en Santo Domingo con respecto a estos eventos.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!