República Dominicana implementará el Sistema de Licencias Globales de WT

Yanina Remón, Manager WT GMS y Arquímedes de Jesús, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwondo y Administrador Nacional de Plataforma GMS en República Dominicana.

 

Esta información fue confirmada a este medio por Yanina Remón, Manager WT para el GMS, quien llegó a República Dominicana para llevar a cabo diferentes reuniones con los presidentes presentes en el evento continental.

En la reunión con los locales estuvieron presentes el Sr. presidente de la FDT Francisco Camacho, Maestro Benjamín Oscar Maldonado, Secretario General, Ing. Miguel Camacho jefe de entrenadores, maestro Rafael Gullón, director técnico y Arquímedes de Jesús, director ejecutivo.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

En el encuentro se han determinados los lineamientos y plan de acción para implementar el sistema en la federación, “la implementación del sistema GMS en su totalidad, permitirá el crecimiento sostenido de la federación en cuanto a sus estructura organizativa, asociaciones y escuelas deportivas”, le explicó Remón a MasTKD.

“Esta plataforma GMS se implementará y ayudará a los administradores de asociaciones y escuelas en gestión de eventos locales, con todas las herramientas disponible en los eventos de clase mundial, integrando los diferentes niveles federativos en un sola plataforma integrada”, amplió la Manager WT GMS.

“El Sr. presidente Francisco Camacho ha sido muy receptivo con la idea, generando el espacio de capacitación y de reunión que permitirá a la Federación Dominicana acceder a una plataforma de nivel mundial”, finalizó Yanina Remón en su conversación con MasTKD.com

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com