Foto de carácter ilustrativo. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

 

A partir de ahora, MasTKD.com generará resúmenes semanales para que usted esté informado con lo más recientes acontecimientos del Taekwondo élite.

La fisga está presente en este podcast que busca también revelar informaciones de las que aún no hacemos publicaciones hasta ahora. Por ejemplo: Estados Unidos coquetea con dos eventos de talla mundial para el 2020. Al menos así lo dio a conocer en entrevista el secretario general Jay Warwick durante el US Open Taekwondo G2 2019.

También hablamos sobre cinco países que se repartieron el 43% de los cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019, metiendo competidores en todas las divisiones.

Guatemala, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Canadá -junto con Perú- serán las primeras selecciones de la historia en participar en Poomsae en los Juegos Panamericanos.

Aquí vamos con la cápsula completa, esperamos que lo disfrute antes de dormir; en el desayuno; camino al entrenamiento, trabajo o simplemente porque usted -como nosotros- comemos, rezamos, amamos y vivimos Taekwondo.

 

 

Contenido mencionado en la cápsula:

  1. Lista de clasificados a Juegos Panamericanos Lima 2019

  2. Briseida, Bianca, Taipéi y Turquía: los espectáculos del US Open 2019

  3. Bonus track: República Dominicana implementará el Sistema de Licencias Globales de WT

Si usted tiene interés en conocer más sobre las noticias recientes de nuestro sitio web, dé click aquí.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com