Este es el póster oficial del Open Costa Rica G1 2019. Diseño: Esteban Mora/FCT. Cedido a MasTKD.com

El Open Costa Rica G1 2019 lanzó su póster oficial y reveló que será del 29 de agosto al 1 de septiembre en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, al suroeste de San José.

Para este año, el banner oficial presenta a un oso perezoso, animal muy común en Costa Rica, manteniendo de esta manera la tendencia de la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT) de incentivar la naturaleza y armonía de su verde país promovimiendo animales típicos de su región, dejando de lado -en buenahora- las patadas de las imagénes informativas.

Esteban Mora, también miembro de nuestro equipo de MasTKD.com, fue quien diseñó el póster oficial para esta edición 2019 y comentó que el mayor reto del proceso creativo fue plasmar la naturaleza que alberga Costa Rica en un banner de Taekwondo.

El presidente de la FCT, Wilmar Alvarado, comentó la disposición de la entidad por nuevamente asumir el reto de organizar un evento de alto rendimiento en su país.

“Son eventos con demasiado trabajo, con demasiada logística. La Federación Costarricense de Taekwondo viene trabajando para asumir con responsabilidad desde hace más de cuatro meses. Tenemos un equipo humano preparado con mucha experiencia”, dijo Alvarado en enero anterior al canal de Youtube de la FCT. (Ver vídeo)

 

 

La FCT puso a disposición varios canales de información para que todas las personas que tengan dudas, interés y quieran inscribirse lo hagan. Las vías más directas son los correos electrónicos y números de teléfono: [email protected] y (+506) 8390-7077, respectivamente.

El Open Costa Rica G1 2019 es un evento apto para todo público, ya que cuenta con las divisiones infantiles, cadete, juvenil y adulto, en Poomsae y Kyorugi.

Es importante destacar que para los adultos existe la posibilidad de inscirbirse en el G1 o en la modalidad abierto. Al torneo pueden asistir competidores de cualquier color de cinturón.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com