MasTKD.com y la Casa Productora Screipet and Sober (S & S) se aliaron para llegar con resúmenes semanales a Spotify, iTunes e Ivoox y así estar al alcance de su móvil semana a semana.

El objetivo del proyecto es que usted arranque el día informado de todo lo que sucedió en el Taekwondo global y en algunas ocasiones -en más de las que imagina- sepa qué va a pasar durante la semana, a través de estas tres plataformas de reproducción de audio.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Además, podrá escuchar información exclusiva de entrevistas hechas a los protagonistas más relevantes del Taekwondo moderno y descubrir los proyectos que planean las federaciones.

Todos los domingos y lunes -depende de la semana- estaremos subiendo el contenido para que usted, camino al trabajo, al entrenamiento, la escuela o desde la cama; pueda informarse con solo darle ‘play’ al app.

El primer trabajo se publicó la madrugada de este lunes, donde se reveló que Estados Unidos busca organizar dos eventos de renombre mundial para el próximo año. (Escuchar preview)

 

 

Los trabajos de MasTKD.com y S&S se hacen en conjunto con Salvador Pérez, mejor conocido como Chava o también popularmente aclamado como El Fauno y Esteban Mora, periodista de este medio de comunicación.

“A partir de este año 2019 que comienza empezaremos a colaborar con diversos creadores de contenido para seguir difundiendo su trabajo.
Vamos desde músicos, podcasteros, youtubers, artistas plásticos, conceptuales hasta cosas todavía más fuera de lo común. Por favor estén pendientes de nuestras próximas actualizaciones”, dijo Pérez.

Para el Director Ejecutivo de MasTKD.com, Claudio Antonio Aranda, esta nueva fase y paso que, el medio más grande de información relacionada a Taekwondo da, se convierte en otra innovación hecha en el ámbito del Taekwondo, con la buena experiencia que “esta vez se hace con un viejo conocido de la casa, como lo es Chava”.

“Sabemos perfectamente que en lo que innovamos hoy, será copiado vulgarmente mañana o pasado, pero así es la historia de MasTKD desde su nacimiento. Nos hubiera encantado tener un modelo que seguir, pero lamentablemente quienes intentan ser competencia no tienen talento ni buen gusto como para trazar un camino propio.

“Esta alianza con Chava Pérez y su productora, me llenan de orgullo, ya que es un gran profesional con mucho intelecto. Si tienes un equipo de primera, solo quieres sumar jugadores de primera y Chava lo es”, expresó Aranda.

Si usted desea suscribirse a nuestros canales e interactuar con nosotros puede hacerlo aquí:

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com