Todo está listo para la Copa Koryo 2019 de Costa Rica que se celebra este domingo 31 de marzo en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, Costa Rica.

La organización compartió las gráficas de competición de todo el evento, el cual recibe competidores infantiles, cadetes, juveniles y adultos, de Poomsae y Kyorugi. Además, son taekwondistas con cinturones de los seis colores.

Sonia Montero, directora de la Escuela Koryo Costa Rica, explicó que para el evento de este año habrá categoría élite, reto de TK3 y el trabajo se enfocó en que los padres y niños vivan una experiencia inolvidable.

Vale la pena destacar que este torneo pertenece al calendario oficial de eventos de la Federación Costarricense de Taekwondo, por lo cual toda su gestión, organización y desarrollo deberá cumplir una serie de requisitos que garanticen su normal desarrollo.

Vea los cruces aquí:

Juvenil Convencional

Juvenil Élite

Élite

Tome en cuenta que las llaves de niños y cadetes pueden variar, por lo cual no se postearon para evitar inducir al error.

La Copa Koryo Costa Rica 2019, es uno de los eventos donde más premios se repartes de forma individual y en equipo, teniendo su tradicional Kyorugi de TK3 dividido por marcas patrocinadoras.

PlanetaTaekwondo.com estará presente en el sitio dando cobertura del evento, por lo cual le invitamos a seguir por nuestras redes sociales las imágenes y transmisiones que se hagan a lo largo del día.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com