La Copa Koryo 2019 será en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José. Foto: Esteban Mora / PlanetaTKD

La Copa Koryo 2019 de Costa Rica cierra las inscripciones el próximo miércoles 27 de marzo, según dijo la organización del evento a PlanetaTKD.com.

El torneo anual que se disputa en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, al suroeste de San José, será el domingo 31 de marzo con diferentes divisiones y modalidades.

Es decir, los niños, cadetes, juveniles y adultos cinturones de color, negros y de categoría élite podrán medirse en un evento que tiene como consigna superarse año con año bajo el lema: Dinastía de Campeones.

 

 

Para la edición de este 2019 hay modalidades de Poomsae -en sus diferentes presentaciones-, Kyorugi y un reto de TK3 dividido por marcas patrocinadoras.

Las inscripciones deben hacerse en el correo electrónico [email protected] y adjuntar la hoja completa. (Descargar la hoja Inscripcion dando click aquí)

Semanas atrás, la directora de Koryo Costa Rica, Sonia Montero, dijo a Planeta TKD que la edición de este año promete ser de alto voltaje y con una experiencia inolvidable para los niños.

“Lo primero que vale la pena destacar es que el BN Arena es un lugar amplio y seguro donde los papás pueden disfrutar de ver a sus hijos en las áreas; lo segundo es que se dará prioridad a los eventos de los niños para que agilizar el espectáculo”, expresó Montero.

 

Copa Koryo 2019 promete experiencias inovidables para niños

 

Además, la organización puso a disposición varias líneas directas para un servicio de atención al cliente más riguroso y personalizado. De hecho, si usted tiene interés puede contactarse al teléfono celular: (+506) 8329-5768; o al teléfono fijo (+506) 4700-9796.

PlanetaTKD.com tendrá un equipo destacado en el sitio del evento, al cual puede pedirle sus fotos para disfrutar la galería. Incluso, ya con este tema de las fotografías existen antecedentes, mismos que puede ver dando click aquí.

 

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com