Hola hola. ¿Qué tal anduvo todo esta semana que pasó? Nuevamente le saluda Esteban Mora, quien felizmente quiere contarle que hubo cambios en la fecha de los Campeonatos Panamericanos de Taekwondo que serán en Portland, al oeste de Estados Unidos; cumplimos 16 años de surfear por todo el planeta y traemos un extracto de la entrevista con Miguel Ángel Herranz, uno de los entrenadores de la selección nacional de España, quien nos habló de las aspiraciones mundiales de su combinado. Aquí vamos.

La World Taekwondo Panamerica informó, con nuevos pósters oficiales, que cambió las fechas de los Campeonatos Panamericanos Cadetes y Juveniles de Taekwondo.

En el evento oficial de Facebook, PATU alertó a los taekwondistas que ahora las citas bianuales serán del 14 al 16 de junio en el Oregon Convention Center. Además, detalló que para los mismos días estará desarrollándose el abierto Panamericano G1.

¡Tome nota! Campeonato y Abierto Panamericano con nuevas fechas

Recordemos que los Campeonatos Panamericanos solo reciben seleccionados nacionales y únicamente puede haber un representante de cada país por división. Mientras que el abierto es para cinturones de color y negros y va quien se inscriba a través de la plataforma Simply Compete. Para todos los eventos hay competiciones de Kyorugi y Poomsae.

En otros temas, este 22 de marzo llegamos a las 16 vueltas al sol. Hicimos un editorial recordando nuestro comprimiso con usted, nuestra historia y todo lo que pensamos para el futuro.

Precisamente, este 22 de marzo recordamos que vimos a las leyendas hacerse leyendas y junto con ellas hemos escrito sus historias, fotografiado las glorias y pesares. Usted puede disfrutar del texto que hicimos con pasión en nuestra portada ingresando a MasTKD.com.

Hablamos con nuestro CEO, Claudio Antonio Aranda, quien se mostró muy emocionado y conmovido por ver cómo aquella idea que nació en una escuela de Argentina, se convirtió en el medio de comunicación especializado que somos hoy.

16 años de acompañar a las leyendas ser leyendas

Por supuesto, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle estos más de tres lustros de acompañarnos y por seguir con nosotros el trabajo que día con día entregamos. Para esto y mucho más solo podemos decir: ¡Let’s Rock!

Por último, el plato fuerte de este podcast: la entrevista con Miguel Ángel Herranz, el entrenador de la selección nacional española quien nos atendió tan solo minutos después de recibir el galardón del mejor entrenador masculino del US Open Taekwondo G2 2019, en febrero anterior.

Herranz, primero abordó sobre el plan de la selección española para llegar a tope al Campeonato Mundial G12 de Mánchester 2019, que es en mayo próximo.

El estratega también mencionó que España buscará la mayoría de participaciones en los G2 de todo el planeta, para cosechar la mayor cantidad de puntos en menos eventos.

[Podcast] Servet Tazegül y el reto de enseñar vieja escuela en nuevos tiempos

A eso hay que agregarle las aspiraciones mundialistas de los ibéricos, ya que apuestan por sacar un nuevo campeón mundial y unas cuantas medallas del evento más exigente del 2019. Entre ellas una oro.

Recuerde que estamos en iTunes, Ivoox y Spotify, por lo que le invitamos a inscribirse para que nos escuchemos cada que quiera. Además, como abrebocas de la próxima semana hay varios temas: Puerto Rico, Alemania y quizá, tan solo quizá, México. Nos escuchamos. Saludos.

Suscribirse a:

iTunes

Ivoox

Spotify

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com