Las Vegas Signal

Un gran rótulo rosa adorna la entrada a los salones C de Las Vegas Convention Center. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

 

MasTKD.com ya se instaló en el Westgate Hotel & Casino Las Vegas, para llevarle a usted cada detalle sobre el US Open Taekwondo 2019 G2, que se celebra en Las Vegas Convention Center, al norte de la Ciudad del Pecado.

Lo primero que hay que saber, es que toda la base de operaciones de la organización se encuentra en el pasillo de los salones 201 y 210 del centro de convenciones.

Para los atletas de Estados Unidos y Canadá, el retiro de credenciales debe hacerse en el salón 209, mientras que para el resto de competidores internacionales el registro se hace en el salón 207.

 

 

Los sitios de pesajes se encuentran en las puertas 203-204, que están debidamente rotulados.

Según los organizadores, el evento, que arranca este jueves, será en el coliseo C2 y los debutantes pertenecen a las categorías infantiles, cadete y juveniles, para comenzar a allanar el camino hacia el fin de semana, que es cuando los atletas élite disputarán el G2.

Semanas atrás MasTKD.com colgó un artículo que revela los nombres de los más de 2600 taekwondistas inscritos en todas las divisiones y modalidades. Esa información usted puede verla dando click aquí.

Además, algo muy importante para disfrutar del evento, es tener el cronograma de actividades a mano; mismo que dejamos disponible aquí.

Recuerde que las actividades arrancan a las 8:30 a.m., pero la apertura de puertas para los atletas se hace una hora antes.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com