En el CAR La Loma ya piensan en abril del 2019

 

Atletas y entrenadores de Canadá, USA, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica Panamá, Ecuador, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, España, Eslovenia, Francia y Luxemburgo, ya están inscritos a ambos eventos globales y aún faltan dos meses para que comience esta verdadera fiesta del Taekwondo.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Ya estamos frente a un nuevo récord, que luego de ser testigos de lo que fueron los eventos el año pasado, creímos que no se podría superar, pero la proximidad con le Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester y los Juegos Panamericanos de Lima, han generado un gran interés en aprovechar La Loma como preparación para estos grandes compromisos.

 

 

Muchos seleccionados confirmaron su participación por la calidad técnica de los entrenamientos de Alto Rendimiento y por el grado de implicación en entrenamientos de escuela de combate, específicamente con petos electrónicos.

 

Campeón mundial de Poomsae impartirá novedoso campamento

 

“Este año tenemos disponibilidad dentro de La Loma, tanto en departamentos como en hoteles, de unos 650 participantes, de los que ya tenemos 400 confirmados. Calculamos que en marzo ya estaremos a lleno completo”, confirmó Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento de La Loma a MasTKD.

Las fechas para estos dos clásicos mundiales son:

  • Campamento Mundial de Entrenamiento (14 al 19 de abril de 2019).
  • World Taekwondo Open (20 y 21 de abril 2019).

 

 

El Campamento de Poomsae a cargo del Maestro Alberto Delgado de España, también está alcanzando un gran grado de implicación, ya que sus métodos, experiencia y metodología, hacen que esa un evento único en el mundo.

 

La AAU llegará a La Loma con una delegación de 143 personas

 

“Para el World Taekwondo Open 2019, tenemos un cálculo de unos 1.800 atletas en Combate y Poomsae, por lo cual hemos ampliado las áreas de entrada en calor y combate para generar un mayor dinamismo en el evento y la ampliar la comodidad de unas 3.000 personas que estarán de público”, finalizaba el entrenador español.

Con tres sesiones diarias (física, técnica-táctica y competitiva), dirigidas por los máximos exponentes mundiales, el CAR La Loma busca dar, como siempre, un servicio profesional y logístico de primer nivel mundial y como desde hace doce años, MasTaekwondo estará dando la más completa información sobre todo lo que acontezca en este centro.

Para mayor información pueden escribir a: [email protected]

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com